Aquí tienes cómo caerle bien a tu azafata

Aquí tienes cómo caerle bien a tu azafata

Hay dos cosas que debes recordar acerca de los aeromozos. La primera es que son seres humanos con sentimientos. La segunda es que te están observando: cómo tratas a los demás pasajeros, cómo tratas a los demás aeromozos y cómo los tratas a ellos.

El secreto escondido es que ambas de estas dos cosas afectarán cómo tu azafata te tratará durante el viaje.

Si piensas que todas las azafatas o aeromozos tratan por igual a todos los pasajeros te estás engañando a ti mismo. Los pasajeros que le caen bien a la azafata pueden obtener un servicio extra amigable, quizás un servicio más inmediato o incluso hasta tal vez una bebida gratis.

¿Y para los pasajeros que les caen mal a las azafatas? Bueno, ahora estamos tratando de mirar el lado positivo así que eso lo miraremos otro día. Pero confía en nosotros: es mejor caerles bien.

“Si eres amigable, recibirás siempre más hospitalidad” explica la azafata Emily Witkop “Los pasajeros poco amigables también reciben buen servicio, pero es menos probable que nos esforcemos más allá de lo necesario por personas que son groseras con nosotros”. Existe una frase que dice “Esposa feliz, vida feliz” y también vale aquí “Azafata feliz, vuelo feliz”, añade otra azafata llamada Morgan Reed.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios