Encontraron al gato perdido en el JFK

Encontraron al gato perdido en el JFK

¿Te acuerdas que hace algunos días subí una nota diciendo que se había perdido un hermoso gatito atigrado en el aeropuerto estadounidense JFK? Bueno, por suerte ya lo han podido encontrar.

Feliz se perdió el día 1 de abril y fue encontrado el jueves pasado – después de pasar dos semanas perdido dentro del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. Feliz desapareció cuando fue descargado de su vuelo de Etihad Airways desde Abu Dhabi. Los dueños de la mascota, Jennifer Stewart y Joe Naaman estaban regresando a casa después de vivir en Abu Dhabi durante 3 años.

Bonnie Folz, que lidera un grupo de voluntarios para asistir a las personas cuyas mascotas fueron robadas o se han perdidio, ayudó a encontrar e identificar el gato. “Recibí una llamada a las 12 de la noche el martes de parte de un conductor del aeropuerto que dijo haber visto un gato que se parecía a Feliz pasar por enfrente de su camión y correr hacia un área que habían buscado con perros la semana anterior”.

La página de Facebook “Jack, el gato que se perdió en JFK”, fundada después de que otro gato se perdiera en el aeropuerto, reportó que Felix está bien de salud.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios