A estas personas las echaron de su avión

A estas personas las echaron de su avión

Si el declive general de buenos modales y decoro dentro de los vuelos te vuelve cada vez más loco, éste es el lugar perfecto para sentirte un poco mejor: historias de personas que han sido sacadas a la fuerza de las aeronaves.

Hay algo acerca de la idea de que el brazo de la ley saque a los borrachos, los molestos y o los violentos de los aviones que nos hace sentir mucho mejor, incluso con todos los pateadores de asientos que sí se quedan dentro del vuelo… y ni hablar de los que acaparan el apoyabrazos, los que ocupan su espacio y la mitad del tuyo y las personas generalmente molestas.

  • Eliminada por cantar

Una mujer fue sacada de un vuelo de American Airlines de Los Ángeles a Nueva York porque no paraba de cantar “I Will Always Love You”. Sabes que cantas realmente mal cuando fuerzas a que un avión aterrice en un aeropuerto a mitad de camino simplemente para sacarte del avión. Parece no ser tanto, pero 5 horas de la misma canción desafinada pueden con los nervios de cualquiera.

  • Problemas religiosos

En otro vuelo una mujer tuvo que ser retirada porque no paraba de gritar que el avión le pertenecía a Jesús y pasearse por toda la cabina gritando y moviéndose.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios