Fíjate si tu aerolínea sirve comida real

Fíjate si tu aerolínea sirve comida real

Cuando reservas un vuelo, probablemente revises los tiempos de partida y de llegada. Te fijes en la disposición de los asientos. Incluso, quizás te fijes si el avión ofrece servicio de Wi-Fi. Pero ¿cuánto tiempo te pasas buscando acerca de la comida durante el vuelo? ¿te servirán comida? ¿qué será? ¿será gratuita o tienes que pagar?

Incluso si tratas de investigar la comida durante el vuelo con antelación, te deseamos buena suerte al tratar de comprender las reglas bizantinas de la aerolínea que deciden qué rutas sirven una comida completa, un snack o no sirven nada.

Hoy en día, la nueva página web llamada Routehappy dice que puede eliminar las dudas acerca de las comidas durante un vuelo. Desde hoy, la página añadirá “comida fresca”  la lista de servicios que contiene para los vuelos de más de 100 aerolíneas.

“Junto con muchos otros servicios como Wi-Fi, energía, tipo de asientos y altura de asientos, puedes ver un pequeño ícono de comida y una descripción de qué puedes esperar una vez a bordo” explica Jason Rabinowitz, el administrador de investigación de datos de Routehappy. “Encontrarás información para casi todos los vuelos que se encuentran dentro de las bases de datos de Routehappy”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios