Inició juicio a aerolínea por compañero de asiento gordo

Inició juicio a aerolínea por compañero de asiento gordo

Todos pasamos por esa situación: sentarnos en nuestro asiento y esperar ansiosos para ver quién será la persona que ocupe el asiento vacío al lado nuestro.

Si somos honestos, hay algunas personas que definitivamente no queremos al lado: una mamá con un bebé que no para de llorar, un pasajero con demasiado perfume (o peor, demasiado olor corporal)… o quizás alguien que ocupe tanto espacio, que termine por ocupar parte de tu asiento.

Ahora un hombre ha llevado esa molestia de tener un compañero de asiento poco cómodo hacia un nuevo nivel. El viajero australiano James Bassos dice que él tuvo una desagradable experiencia al sentarse junto a un pasajero obeso que no paraba de toser y por ello le inició un juicio a Aerolíneas Etihad.

De acuerdo a sus palabras, Bassos asegura que sufrió una herida permanente en la espalda después de estar sentado junto al hombre en un vuelo desde Abu Dhabi hasta Sidney, durante el cual se vio forzado a pasar horas retorciéndose y contorsionándose para evitar tocar a su compañero de importante tamaño. El vuelo fue de 14 horas y él comenzó a sentir dolor en la espalda más o menos a las 5 horas de vuelo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios