Los ruidos que no deberían asustarte en un avión

Los ruidos que no deberían asustarte en un avión

Muchos viajeros pasan todo el vuelo en un constante estado de preocupación por los muchos ruidos que se escuchan en cualquier tipo de avión de pasajeros. Cada movimiento, golpe y sonidito es suficiente para llevar a estas personas a la sensación de “¡vamos todos a morir!” a pesar de que realmente muy poca gente sepa exactamente qué significan todos esos ruidos.

Ahora los ruidos de los aviones se han vuelto un tema de discusiones acaloradas. Dos ingenieros mecánicos de Boeing hablaron la semana pasada en una sesión de preguntas y respuestas de alto perfil en Quora.

Una de las razones por las que los pasajeros tienen complicado el interpretar lo que significan los sonidos detrás de los aviones es que los sonidos varían entre un avión y el siguiente. “El Airbus A320 tiene un sonido raro cuando carretea que parece que suena como un perro enfermo” explica un piloto.

“El Boeing 747 tiene una rueda en la trompa que hace sonidos de chirridos cuando gira. La primera vez que lo escuché pensé que estaba haciendo algo mal, pero es realmente normal para un 747”.

Si no te convence piensa en coches: todos suenan distinto y todos marchan por las carreteras.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios