Mujer de 98 años abandonada en aeropuerto

Mujer de 98 años abandonada en aeropuerto 1

Una mujer de 98 años quiere una disculpa de parte de American Airlines después de que la dejaron sentada en una silla de ruedas en el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth y sin ayuda.

Rosario Sanchez dice que ella vuela para ver a su hija todos los años desde su nativo Madrid. A la edad de 98 años Sanchez todavía mantiene buena salud y puede moverse sola, pero aún así su hija Rosa McElreath y su familia le pidieron a American Airlines que proporcionaran un ayudante que pudiese empujar su silla de ruedas en la terminal luego de llegar a los Estados Unidos el 17 de septiembre.

“Cuando vi a las personas de Madrid llegando y no la veía me asusté porque pensé que quizás no había tomado el vuelo” explica McElreath  CBS.

Sanchez había llegado a tiempo pero según sus palabras “fui llevada al área de equipaje” ella llegó a la conclusión de que tenía que conectar con otro vuelo. American Airlines le dijo a FoxNews.com que los registros muestran que Sanchez había ingresado una valija en su vuelo desde España.

“Él (el asistente) le decía que no podía irse, que tenía que quedarse allí” dijo McElreath. “Pero ella estaba atada a una silla, ni siquiera podía ir al baño”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios