Piloto cambia un vuelo para salvar un perrito

Piloto cambia un vuelo para salvar un perrito

Un piloto de Air Canada cambió el curso de su avión para salvar a un perro e hizo que el mundo fuera un mejor lugar. El vuelo Air Canada 85 estaba yendo desde Tel Aviv hacia Toronto cuando se desató un problema con el sistema de calefacción en el sector de carga, haciendo que los tripulantes se preocuparan por la seguridad de Simba, el bulldog francés que viajaba allí.

El vocero de Air Canada Peter Fitzpatrick dijo a CNN “con la altitud las temperaturas pueden volverse muy incómodas y posiblemente la situación podría haberse vuelto de vida o muerte si el vuelo continuaba”.

Para llevar el cachorro a un lugar seguro, el vuelo fue dirigido a Frankfurt donde el pequeño Simba y su dueño German Kontorovich fueron transferidos a otro vuelo.

El resto de los pasajeros terminaron retrasados unos 75 minutos (que valieron la pena por el derecho a decir “yo ayudé a salvar a Simba”) y a pesar de que la decisión le costó a la aerolínea unos 10.000 dólares en combustible, probablemente ya se pagó por sí mismo con toda la buena prensa que obtuvo ante la buena acción del piloto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios