Se pierde un gato en un avión

Se pierde un gato en un avión

Un gatito de dos años de edad llamado Felix sigue estando perdido después de que la aerolínea lo “perdiera” en el aeropuerto JFK en los Estados Unidos. Una joven pareja pagó a la aerolínea Etihad un total de 1.200 dólares para transportar a Felix en la sección de carga del avión.

El vuelo era un vuelo de 14 horas desde Abu Dhabi hasta Nueva York durante la semana pasada. La gatera en la que estaba siendo transportado se rompió durante el transporte, lo que permitió que el gato se escapara hacia la extensa área de carga del aeropuerto Kennedy después del aterrizaje.

Es realmente muy triste y chocante cómo tratan a estos animales, peor que al equipaje” explica la dueña de Felix, una joven profesora de yoga llamada Jennifer Stewart.

Felix no es el primer felino que queda desaparecido en acción en el aeropuerto JFK. En el año 2011 un gatito llamado Jack salió corriendo de su gatera rota cuando un trabajador lo dejó caer. Él ni siquiera llegó a subir al vuelo para el que estaba preparándose. El querido gato estuvo perdido en Kennedy durante 61 días antes de caer a través del techo de una oficina, herido y débil. Desgraciadamente, Jack tuvo que ser puesto a dormir poco tiempo después.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios