Tigre de peluche tiene el mejor viaje de su vida

Tigre de peluche tiene el mejor viaje de su vida

Owen Lake, de 6 años de edad, estaba muy nervioso por volar. El buscó su tigre de peluche, hecho por su tía, con el que duerme todas las noches, con él iba a estar bien. Pero el tigre no estaba, cuando el avión estaba despegando Owen le preguntó a sus padres donde estaba Hobbes (el tigre) y sus padres supieron que iba a ser un viaje muy largo.

De vuelta en tierra, el centro de operaciones del aeropuerto internacional de Tampa vio que en Perdidos y Encontrados recibieron una llamada por un animal de peluche perdido. Ubicaron el juguete en un área para niños antes de abordar.

La familia sabía que el muñeco estaría seguro y esperándolos cuando regresaran a Tampa. El administrador, Tony D’Aiuto tomó el tigre, hecho a mano y recordó cuánto le gustaban las historias de Calvin y Hobbes, así que decidió sacarlo a tener aventuras en la vida real.

Ese día D’Aiuto pasó su hora del almuerzo llevando el tigre a todas partes del aeropuerto, tomándole fotografías haciendo diferentes cosas y todos estuvieron contentos de participar posando con el tigre. La madre le dijo a Owen que Hobbes estaba “de aventuras”.

Para cuando regresaron a Tampa le devolvieron el tigre al niño junto a un álbum fotográfico de todas las aventuras del animal de peluche para sorpresa tanto del pequeño como de los padres.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios