Una mujer se bebió todo un coñac por no poder subirlo al avión

Una mujer se bebió todo un coñac por no poder subirlo al avión

Cuando a una mujer se le dijo que no podía subir al avión una botella de coñac costoso ella trató de burlar a los guardias de seguridad consumiendo todo su contenido. La mujer, cuyo apellido es Zhao, fue retenida en el aeropuerto internacional de Beijing cuando trató de subir al avión con destino a Wenzhou con una botella de Rémy Martin XO Excellence, que cuesta alrededor de €200.

Cuando se le dijo que la botella no estaba permitida como equipaje de mano y que tendría que dejarla en el aeropuerto, procedió a beber todo el contenido de la botella.

La mujer había comprado la botella en un aeropuerto de los Estados Unidos, pero no se le permitió subirla a bordo porque excedía el límite de 100 ml. para los líquidos que se pueden llevar en el equipaje de mano.

De manera no sorprendente, después de beber toda la botella de coñac, la mujer estaba tan embriagada que no pudo subir al vuelo. Fue incapaz de abordar el avión después de comenzar a gritar y caerse al piso dentro de la terminal del aeropuerto. Un oficial dijo “Estaba tan borracha que no podía mantenerse de pie”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios