Artic bar: un sitio súper especial para visitar

Artic bar: un sitio súper especial para visitar 1

En varias ocasiones distintas nos hemos referido a distintos bares, restaurante, entre muchos otros sitios especiales, que te los hemos presentado porque han captado nuestra atención. Por ejemplo, te hablamos del Restaurante Eenmall, del Bar Bosc les Fades, el Bicycle Bar, entre muchos otros, que son especiales y sorprenden por todo lo que ofrecen. Pues hoy queremos hablarte de un bar más, llamado Artic Bar, el cual verás que te sorprenderá en gran medida.

Estamos completamente seguros de que cuando conozcas el bar que hoy tenemos para presentarte te sorprenderás muchísimo, ya que el mismo es realmente especial y se distingue de muchos otros. En un principio pareciera ser a cualquier bar, con una decoración elegante y nada muy llamativo; pero la sorpresa invade a los visitantes cuando ingresan en un cuarto especial del bar, ¡en el cuál estarás a más de 15 grados bajo cero! Pues aunque te sorprendas, el bar cuenta con una habitación que está repleta de hielo: la misma está construida con hielo, y las mesas y sillas, como así también todo lo que se ofrece en dicha habitación, está hecho con hielo, lo que provoca que allí te expongas a una temperatura súper baja; imagina el frío que hace en dicha habitación que para ingresar en la misma, el personal del bar te dará abrigo y tapados. Se respeta tanto la temática del hielo que incluso los tragos o comidas que tú pidas ¡serán servidos en vasos y platos de hielo! Sorprendente, ¿no lo crees?

Con lo que te hemos contado ya podemos asegurar que te ha encantado el bar que hoy te presentamos. Nosotros lo consideramos como uno de los bares más originales, y cabe mencionar que el mismo se encuentra en la Ciudad de México.

Si quieres conocer mucho más sobre el Artic Bar, no pierdas más tiempo y haz clic aquí, así ingresas al sitio online del bar y te informas más sobre todo lo que tiene para ofrecer este sitio a sus visitantes.

¿Ya conocías el Artic Bar? ¿Lo visitarías? ¿Qué piensas sobre él? ¡No puedes negar que es de lo más original!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios