Atrium Champagne Bar: un bar único que tienes que visitar

Atrium Champagne Bar: un bar único que tienes que visitar 1

En varias ocasiones te hemos presentado distintos bares especiales que te aconsejamos que visites porque son realmente especiales. Por ejemplo, te hemos hablado del Bar Hook, del Artic Bar, del Bicycle Bar, entre muchos otros. Hoy queremos presentarte un bar más, llamado Atrium Chapagne Bar, ya que el mismo es realmente especial, y estamos seguros de que te va a gustar muchísimo.

El Atrium Champagne Bar es un sitio de lo más especial, el cual lo encontramos en Reino Unido, y es uno de los bares más modernos y más especiales para visitar en la actualidad. Y es que el mismo sorprende por toda su decoración y ambientación especial, que nos hace sentir como si estuviéramos en otro mundo: en cualquier parte del bar veremos objetos que nos trasladan a una ciudad moderna, ya sean los sillones, las mesas, y todos los objetos decorativos del bar. Asimismo, las paredes del bar están decoradas con pinturas de lo más especiales.

El bar especia que hoy te presentamos se encuentra dentro de un Hotel, en Londres, y sus diseñadores son arquitectos que siempre buscaban crear un sitio que fuera de lo más original, y sin lugar a dudas lo han logrado al crear este bar especial.

En este bar la carta de bebidas es de lo más amplia, y podrás encontrar tragos típicos de la región, como otros más tradicionales en todo el mundo.

Como imaginarás por todo lo que te hemos contado de este bar, el mismo está indicado para aquellas personas que busquen un sitio elegante y de lo más formal, en donde tomar un trago mientras se relajan en un sitio de lo más bello. No es el sitio más recomendado para personas que desean disfrutar de un sitio informal, como jóvenes y sus grupos de amigos.

No podemos negar que el Atrium Champagne Bar es un sitio totalmente original y de lo más especial, y por dicha razón es catalogado, hoy en día, como uno de los mejores y los más visitados en todo el mundo.

Y tú, ¿ya lo conocías? ¿Qué piensas sobre él? Si quieres visitar otro bar especial, no te pierdas nuestra publicación sobre el bar Bosc de les Fades

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios