Bar Veider: el bar más friki de España

Bar Veider: el bar más friki de España 1

En lo que respecta a la temática de los bares, en nuestro sitio te hemos presentado muchos de ellos, algunos clásicos y otros más extraños, como por ejemplo el Depeche Mode. Y es que buscamos presentarte toda clase de sitios que puedes visitar, que son excelentes por su ambientación y temática que abordan. En la oportunidad del día de hoy hemos decidido hablarte de un sorprendente Bar, que te aseguramos te encantará.

Su nombre es Bar Veider, y se encuentra en Madrid, España. Pues como su nombre lo indica, estamos realmente frente a un bar, pero lo que sorprende de este sitio es su ambientación y temática principal. Si eres fanático de la Saga “Star Wars”, de George Lucas, sabrás que este bar tiene como temática dichas historias; ya el nombre del bar nos da una idea de qué temática aborda: el nombre del bar juega con el nombre del villano más conocido de Star Wars, Darth Vader. Y es que los creadores de este bar querían ambientarlo con la temática de dichas historias de George Lucas, y por ello al ingresar al bar no dejarás de observar toda decoración acorde a la temática: puertas negras con imágenes de Darth Vader, carteles y muñecos de otros personajes de la saga y toda clase de decoración acorde.  Pero además de dicha decoración, que sigue la temática principal del bar, también podremos observar decorados de Mario Bros, el simpático plomero de los videojuegos; e incluso te sorprenderás al ver decoración de Naruto en el bar, que sigue la clásica historia de anime. Y si con ello aún no te parece un bar friki, también podrás disfrutar de decoración acorde a la serie televisiva “The Big Bang Theory”.

Además de la decoración atípica, este bar ofrece tragos riquísimos y de muy variados sabores. Lo más destacado es que podrás degustar tragos típicos de España, un gran plus a favor.

¿Ya has tenido la oportunidad de visitar este sorprendente bar? ¿Qué opinas sobre él? Si aún no lo conoces, ¿lo visitarías? Sin lugar a dudas, este sitio es, hoy en día, el bar más friki de todo el mundo. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios