Brooklyn Surf Bar: ir a la playa ¡en un bar!

Brooklyn Surf Bar: ir a la playa ¡en un bar! 1

En muchas oportunidades distintas nos hemos centrado en distintos bares originales que te aconsejamos que visites porque son realmente especiales para cualquier visitante. Mencionando algunos ejemplos, te hemos hablado del Floyd’s Pelican Bar, del Bar La Garrafa, del Bar La Mina Club, entre muchos otros. Hoy tomaremos la oportunidad para hablarte del Brooklyn Surf Bar, un sitio de lo más especial del cual podemos disfrutar en la actualidad.

El Brooklyn Surf Bar lo encontramos en Nueva York, Estados Unidos. Decidimos hablarte de este bar especial porque el mismo realmente se destaca de muchos otros por todo lo que ofrece a sus visitantes, además de la decoración sumamente original con la que cuenta. Y es que este bar hace sentir a cada persona que lo visita como si estuviera realmente en una playa. Pues aunque te cueste creerlo, mires donde mires, en este sitio te sentirás como si estuvieras en una playa real, de las tradicionales en donde nos recostamos a tomar sol y disfrutar de un buen día; el bar está decorado de tal manera que nos traslada a una playa: veremos tablas de surf por doquier, palmeras y otras plantas, mesas y sillas de las que se alquilan en las playas para tomar sol, muchos cuadros de lo más bellos y también relacionados con la temática, e incluso ¡arena!; pues aunque te sorprendas, en este bar la arena es también un protagonista.

Además de la ambientación tan especial, este bar también se destaca por todos los menús y tragos especiales que ofrece, muchos con ingredientes típicos de la región.

Por todo lo mencionado, nosotros te súper recomendamos que visites este bar especial, ya que allí realmente te sentirás muy a gusto si te gusta todo lo relacionado con la playa.

¿Ya conocías el Brooklyn Surf Bar? ¿Qué opinas sobre él? Si quieres encontrar más información sobre este bar especial, no pierdas más tiempo e ingresa al sitio web del mismo, así conoces qué más tiene para ofrecerte. Te aseguramos que si lo visitas ¡jamás te arrepentirás!, ya que es un bar totalmente original.      

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios