“Casa Pocho”: un bar especial en México

“Casa Pocho”: un bar especial en México 1

En lo que respecta a bares, en nuestro sitio te hemos presentado muchos de ellos, ya que los mismos son uno de los sitios más visitados a la hora de viajar a distintas partes del mundo. Nosotros, por ejemplo, te hemos hablado del Atrium Champagne Bar, del bar Hook, del Artic Bar, entre muchos otros. Pues en la oportunidad del día de hoy queremos centrarnos en otro bar, el cual ha llamado muchísimo nuestra atención, ya que el mismo es realmente original y especial: el bar “Casa Pocho”.

Lo encontramos en la bella España, Cullera, y ya el nombre del bar llama la atención, porque no es muy común que los bares lleven ese nombre tan simple; pero este bar realmente se llama “Casa Pocho”, y lo que más sorprende del mismo es su servicio tan particular con el que cuenta, y el cual ofrece a todos los clientes. Pues resulta que en el bar “Casa Pocho”, la filosofía es ¡insultar al cantinero! Aunque no lo creas, si tú insultas a los clientes, recibirás a cambio una cerveza y una tapa ¡totalmente gratuita!, razón por la cual se escuchan insultos por doquier una vez que se ingresa al bar. Los dueños y empleados del bar sostienen que insultar es muy aliviador, permite eliminar el estrés y enojo acumulado en el interior, y así uno se comienza a sentir mejor. Los cantineros no se ofenden ni en lo más mínimo, ya que saben que el insulto no es intencional realmente.

Además del servicio tan particular que ofrece el bar, el cual acabamos de mencionar, también podemos decir que este bar sorprende porque ofrece platos riquísimos, típicos de la región, además de una variedad increíble de tragos para todos los gustos, algunos especialidades de la casa, y otro típicos en todo el mundo.

Nosotros consideramos a este bar como uno de los más especiales que podemos visitar, hoy en día, en España, por lo que si tienes la oportunidad de visitarlo, no lo dudes ni un segundo.

Y tú, ¿ya conocías este bar tan particular? Nosotros te lo súper recomendamos si quieres disfrutar de un sitio original.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios