Cellar Door: bar sorprendente en Londres

Cellar Door: bar sorprendente en Londres 1

Te hemos presentado, en nuestro sitio, varios bares distintos que consideramos como lo más especiales y sorprendentes; por ejemplo, te hablamos del bar Das Klo, del bar Top Mountain Star, entre muchos otros, que son de lo más sorprendentes. Pues hoy queremos retomar dicha temática, pero esta vez para hablarte de un bar más, llamado Cellar Door, el cual es realmente especial y también sorprende a sus visitantes.

Estamos seguros que te gustará muchísimo conocer el bar que hoy te queremos presentar, ya que el mismo se destaca de muchos otros por todo lo que ofrece a sus visitantes. El Cellar Door se encuentra en Londres, y son varias cosas las que lo hacen destacan, pero en primer lugar, lo que sorprende es su antigua función; y es que este bar, antiguamente, funcionaba como un baño público, por lo que imaginarás lo especial que es. Pues resulta que el baño público fue modificado por completo para dar lugar al bar que hoy se propone a los visitantes. Debido a su antigua función, en este sitio tan sólo caben unas 60 personas, por lo que quien tenga intención de visitarlo, debe hacer su reservación con anticipación. Podemos destacar que la decoración es realmente moderna y especial. En cuanto a los servicios que se ofrecen, podemos mencionarte que podrás pedir una variedad de lo más amplia de tragos, al mismo tiempo que disfrutas de varios shows en vivo.

No podemos negar que este bar es un sitio de lo más especial, ya que tanto su decoración como servicios son únicos, además de que no debemos olvidar la antigua función con la que cumplía el bar mismo. Como te hemos dicho ya, el espacio en su interior es muy pequeño, por lo que si tú quieres visitarlo, deberás reservar tu lugar con muchísima anticipación.

Si quieres conocer qué mas ofrece este bar especial, no pierdas más tu tiempo y haz clic aquí, así ingresas al sitio web del bar y encuentras más información sobre el mismo, y si así lo deseas reservas tu lugar para ir a conocerlo.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios