Das Klo: bar especial de Berlín

Das Klo: bar especial de Berlín 1

En nuestro sitio te hemos hablado de varios bares que te recomendamos porque son de lo más especiales. Por ejemplo, te hemos hablado del Bollocks Bar, del Bar Casa Pocho, del Shooting Bar EA, entre muchísimos otros. Hoy hemos decidido hablarte del Das Klo, un bar que es realmente sorprendente y que estamos seguros de que te gustará muchísimo, ya que es totalmente original.

El bar especial que hoy decidimos presentarte se encuentra en Berlín, Alemania, y lo consideramos como uno de los más originales que se puede visitar en la actualidad, ya que el mismo ofrece una variedad muy amplia de servicios cien por ciento especiales para los clientes. Además de que ofrece muchísimos servicios, que a continuación te mencionaremos, el bar cuenta con una decoración única y de lo más sorprendente, abundante mires donde mires, y sin centrarse en algo en particular. Pues en cuanto a los servicios, que es lo que más lo hace destacar, este bar nos sorprende por varios motivos: para empezar, mientras tú disfrutas de un trago, puedes recibir una avalancha de piedras (de mentira), como así también sorprenderte del “Mercado de Pulgas” con el que cuenta el bar, donde encontrarás miles de objetos y exposiciones extrañas. Además, podrás sorprendente que, para tomar un trago, deberás sentarte en sillas que tienen la forma ¡de inodoros! Como estarás imaginando, en este bar todo lo que se propone y lo que ocurre es de lo más bizarro y extraño, pero sin lugar a dudas es lo que convierte el Bar Das Klo en uno de los más originales y uno de los más visitados de toda Alemania.

Por todo lo que te hemos contado, nosotros consideramos a este bar como un sitio de lo más especial para visitar. Por supuesto que si a ti no te agradan los sitios bizarros, este no es tu sitio; de contrario, si te diviertes con las cosas más bizarras y extrañas que pueden ocurrir en un bar, el Das Klo Bar es un sitio ¡que realmente te fascinará!

¿Ya conocías este bar especial? ¿Qué piensas sobre él? ¿Te animarías a visitarlo? 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios