Depeche Mode: un bar muy original

Depeche Mode: un bar muy original  1

Sitios originales, extraños o que se salen de lo considerado normal existen al por montón, y muchos de ellos te los hemos presentado en nuestro sitio, como por ejemplo el Airstream, un alojamiento único en su tipo. El día de hoy nos vamos a situar en el ámbito de los bares y te vamos a hablar del Depeche Mode Bar.

El bar que hoy te presentamos se encuentra en Europa, y abrió sus puertas en 1999, pero recién en los últimos años ha tomado impulso y se ha convertido en uno de los bares más visitados en toda Europa. Depeche Mode Bar fue una creación de un grupo de fans que querían contar con un sitio donde se le hiciera honor a la banda británica llamada con el mismo nombre del bar: Depeche Mode; así, se intentó seguir una decoración acorde a la banda, y por supuesto que la música que allí se escucha es sobre dicha banda. El mismísimo bar recibió la visita de la banda a la cual le hace honor, razón por la cual cada día es un sitio más famoso, comenzando a recibir miles y miles de visita por año, sumando algunas muy especiales de mujeres y hombres famosos.

Al ingresar a este bar podrás apreciar una decoración única y muy moderna; en este sitio abundan cuadros y fotografías de los integrantes de la banda Depeche Mode, lo que es de lo más apreciable por fanáticos de la banda misma. Asimismo, se pueden observar camisetas de la banda y toda clase de objetos que hacen hincapié a los integrantes de la banda británica. Además, hay un sector muy especial donde varios famosos y personas han dejado su marca: se trata de una pared simple que ha recibido miles de firmas de quienes han visitado el bar, por lo que tendrás la oportunidad de dejar tú huella si irás a este bar.

¿No crees que es un bar de lo más original y apreciable? Sin lugar a dudas es un sitio único y muy especial para fanáticos de la banda. Allí podrás disfrutar de tragos muy ricos y escuchar por un largo rato todos los temas que llevaron a Depeche Mode al éxito mundial. ¿Ya tuviste la oportunidad de visitar este bar?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios