Floyd’s Pelican Bar: un bar ¡que te encantará!

Floyd’s Pelican Bar: un bar ¡que te encantará! 1

En muchas oportunidades distintas te hemos hablado de algunos bares especiales que te aconsejamos que visites si quieres disfrutar de los sitios más originales que puedes visitar alrededor del mundo. Por ejemplo, te presentamos el Bar Mundo Bizarro, el Bar La Mina Club, el Zetor Bar, el Bar Sunland Baobab, entre muchísimos otros. Pues hoy queremos hablarte de un bar más, que se distingue de muchos otros porque es de lo más especial, que se llama “Floyd’s Pelican Bar”.

Para hablar del bar que hoy tenemos para presentarte debemos dirigirnos a Jamaica, especialmente a Negril, ya que es allí donde se encuentra. Es un bar de lo más especial, y lo que más sorprende del mismo es nada más y nada menos que  su ubicación; y es que el Floyd’s Pelican Bar se encuentra en pleno Mar Caribe, rodeado de cristalinas, paradisíacas y bellísimas aguas. Posee una ubicación única, al encontrarse en pleno mar, y así llama la atención de todos los turistas, o habitantes de la región, que pasan por allí. Pero además de su ubicación tan especial, lo que nos sorprende de este bello bar es el servicio que ofrece: ni bien llegas te reciben con un trago bien frío, para contrarrestar los efectos que el calor genera en los visitantes; luego, tú te debes sentar, relajar, y ¡comenzar a pescar!; pues resulta que la filosofía en este bar es que quien desee comer un plato de los que allí se preparan, uno mismo tiene que pescarse su comida, de lo contrario sólo te sientas allí a tomar un trago y disfrutar de las vistas hermosas.

Como imaginarás, estamos frente a uno de los bares más originales que podemos visitar en Jamaica. Si bien no es un bar lujoso, de los tradicionales, y pese a que es bien chico, es un sitio de lo más original, que nosotros te recomendamos que visites ni bien puedas.

Y tú, ¿ya has tenido la oportunidad de conocer este bello bar? ¿Qué opinas sobre él? De seguro que ya lo quieres visitar, así que si estás cerca de donde se encuentra ¡no dudes en visitarlo!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios