Mundo Bizarro: un bar especial de Buenos Aires

Mundo Bizarro: un bar especial de Buenos Aires 1

Como tenemos por intención que estés al tanto de los sitios más especiales que puedes visitar alrededor del mundo, te hemos hablado de museos, bares, restaurantes, entre muchos otros sitios originales que te aconsejamos visitar. Por ejemplo, te hemos hablado del Palacio de las Máscaras, del Restaurante La Tapilla Sixtina, del Bar La Mina Club, entre muchos otros sitios especiales, y en la oportunidad del día de hoy te queremos presentar un bar que captó nuestra atención por todo lo que ofrece: el Bar Mundo Bizarro.

Quizás ya has escuchado hablar sobre él, lo que no sería extraño ya que es uno de los bares más famosos de Buenos Aires, Argentina. Como hemos dicho, se encuentra en Buenos Aires, en la zona de Palermo, un gran plus a favor para el sitio, ya que dicha zona es una de las más visitadas de la ciudad. Pues nosotros decidimos hablarte de este bar especial porque ofrece servicios asombrosos, y como su nombre lo indica ¡es un bar totalmente bizarro! Para empezar a hablar de él, podemos decir que uno de los aspectos que más sorprende del bar es que posee una pantalla enorme, de esas de cine, que cuenta con la particularidad de que expone fragmentos de películas bizarras, para hacer honor al nombre mismo del bar. Pero además de ello, también sorprende su decoración, que también es algo bizarra y juega con colores rojos y negros, con un aspecto un toque tenebroso. Sumando a todo ello, cabe mencionar que el sitio tiene un estilo un algo vintage y rockero, razón por la cual es uno de los sitios más visitados por jóvenes.

En cuanto a los cócteles o tragos que allí puedes pedir, cabe destacar que son muy variados; puedes pedir algunos clásicos de la región, como una cerveza, hasta algunos más tradicionales en todo el mundo, como el daikiri; lo bueno es que la variedad de tragos es inmensa, por lo que cualquier persona encontrará el trago que desee tomar. Además de tomar un delicioso trago, podrás pedir un plato de comida muy rico, que también podemos decir que son muy variados y para todos los gustos.

Cabe mencionar que en este sitio especial se realizan algunos espectáculos programados con anticipación, así que si tu idea es visitar este bar averigua con anticipación qué espectáculo tendrá la noche que tú vayas. El bar abre los lunes, miércoles, jueves viernes y sábados por las noches, cerrando sólo los martes y domingo.

¿Ya conocías el Bar Mundo Bizarro? ¿Qué opinas sobre él? 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios