Necrobar: un bar temático ¡totalmente extraño!

Necrobar: un bar temático ¡totalmente extraño! 1

En nuestro sitio nos hemos centrado en una infinidad muy amplia de bares que te aconsejamos que visites por los servicios que ofrecen o las temáticas tan peculiares que abordan. Por ejemplo, te hablamos del bar NASA, del Coconut Bar, entre muchísimos otros, que son realmente llamativos y peculiares. Pues en la oportunidad del día de hoy hemos decidido hablarte de un bar más, llamado Necrobar, que se convierte, hoy en día, en el bar más extraño y llamativo.

Para hablar de este bar tan peculiar debemos dirigirnos a Santiago de Chile, ya que es allí donde se ubica espacialmente. Pero lo que llama la atención de este bar es nada más y nada menos que la temática que toma en su decoracion y ambientación; pues resulta que el Necrobar tiene como temática principal a la muerte. Aunque llame tu atención, en este sitio lo que se busca es hacerle honor, mejor que en cualquier otro sitio, a la mismísima muerte; por abordar dicha temática, entenderás que la decoración y ambientación del bar es sumamente extraña y tenebrosa: verás estatuas de la muerte, cráneos por doquier, huesos de animales, crucifijos, y toda clase de decoración bien extraña; además, podemos mencionar que el color que abunda en la decoración es el negro y rojo, algo lógico si tenemos en cuenta su temática.

Pero fuera de la decoración y ambientación del bar, podemos mencionar que es un sitio muy visitado por turistas del mundo, ya que allí se ofrecen tragos y riquísimos, algunos tradicionales de la región, como así también algunos platos con los mejores sabores de Chile.

Por todo lo que te mencionamos, entenderás que nosotros te recomendamos absolutamente este bar temático, ya que es sumamente especial, con una temática única y llamativa, y con los mejores servicios que puedes encontrar en la región.

Y tú, ¿ya conocías este bar temático tan especial? ¿Qué opinas sobre él? ¿Lo visitarías? Te lo recomendamos por completo si quieres encontrar diversión con tus amigos en un sitio muy particular que llamará muchísimo tu atención. Si quieres conocer un poco más sobre el Necrobar, te aconsejamos que hagas clic aquí

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios