QUA Bottle Lounge: un bar sorprendente

QUA Bottle Lounge: un bar sorprendente 1

En nuestro sitio te hemos hablado de varios bares distintos que te presentamos para que puedas conocerlos y sepas qué servicios ofrecen a sus visitantes. Por ejemplo, te hablamos del Artic Bar, del Shooting Bar EA, del bar Bosc de Les Fades, ente muchos otros, que nos sorprenden por todo lo que tienen para ofrecernos. Hoy queremos tomar la oportunidad para hablarte del QUA Bottle Lounge, un bar que te sorprenderá muchísimo por todo lo que tiene para ofrecerte.

Consideramos que el bar que hoy te queremos presentar es de lo más especial, y consideramos que lo más sorprendente de él es su ambientación y decoración. Pues resulta que lo más llamativo de este bar es su piso, ya que el mismo es de vidrio, y bajo el mismo se puede observar a tiburones y rayas reales nadando. Aunque te sorprendas ¡el bar cuenta con un sector especial donde nadan tiburones y rayas!, y tú deberás pararte allí para bailar. Si bien el piso es de lo más resistente, y jamás ha existido accidente alguno, muchos se impresionan de sólo acercarse al sector y observar bajo sus pies a algunos animales marinos, pero lo que no podemos negar es que el mismo sorprende muchísimo y es de lo más original. Y por si ello fuera poco, también sorprende la decoración que acompaña al bar, que por supuesto está relacionada con el mar.

Además de lo que ya te contamos, te podemos decir que la oferta de tragos o bebidas que ofrece este bar es de lo más amplia, para que toda persona que vaya al bar encuentre lo que desee tomar.

Si bien en su esencia es un bar, este sitio puede ser visitado por personas de cualquier edad, ya que en el mismo tanto los adultos como niños se divierten, y los que no beben alcohol podrán pedir alguna gaseosa o bebida especial.

Si quieres conocer qué más tiene para ofrecerte el QUA Bottle Lounge no pierdas más tiempo y haz clic aquí, así ingresas al sitio oficial del bar y encuentras toda la información que estás buscando.

¿Ya conocías este bar especial? ¿Qué piensas sobre él?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios