Sor Rita: un bar muy especial de Barcelona

Sor Rita: un bar muy especial de Barcelona 1

En muchas oportunidades te hemos hablado de distintos bares que consideramos súper originales, como por ejemplo el Brooklyn Surf Bar, el Bollocks Bar, el bar “Casa Pocho”, entre muchos otros. Todos y cada uno de los bares que te hemos presentado son realmente especiales, ya sea por sus servicios, por su ambientación y decoración, como así también por los tragos que ofrecen; pero hoy queremos tomar la oportunidad para hablarte de un bar más, que también se presenta como uno de los mejores para visitar: el bar Sor Rita.

Para ubicarnos espacialmente, debemos dirigirnos a Barcelona, España, ya que es allí donde se encuentra ubicado el bar especial que hoy tenemos para presentarte. De él sorprenden muchísimos aspectos, pero en primer lugar podemos centrarnos en su decoración: ni bien ingresas al bar, verás en el techo toda clase de tacones colgando; adentrándote más en el bar, comenzarás a ver miles de fotografías con sus portarretratos de distintas mujeres, como así también distintas pelucas de mujeres ¡que todos los visitantes pueden probarse!; como dichos ejemplos, podemos mencionar muchas otras decoraciones especiales que implementa el bar, que sin lugar a dudas siguen la filosofía de apoyo al público femenino. Pero además de lo que te mencionamos, podemos también decir que la ambientación del bar es de lo más moderna y se inscribe en lo que llamamos “kitsch”. Sumando a la ambientación y decoración tan especial y particular, podemos mencionarte también que algo que destaca a este bar es la gran variedad de tragos que propone a los visitantes, para que todos encuentren lo que desean tomar sin problemas.

Por todo lo que te hemos contado, entenderás que este bar es un sitio recomendado en mayor medida para aquellos grupos de jóvenes que busquen diversión a la hora de tomar un trago; en su mayoría los visitantes son de público femenino, como debes de maginar por todo lo que ofrece el bar, aunque también recibe muchas visitas del público masculino.

Así que no queda más por decir, más que si estás buscando un sitio especial y original en donde tomar un trago con amigos, el bar Sor Rita es súper recomendado para ti.   

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios