Sunland Baobab: el bar más original de Sudáfrica

Sunland Baobab: el bar más original de Sudáfrica 1

Te hemos presentado, en muchísimas oportunidades, algunos bares o restaurantes que te aconsejamos que visites porque son realmente especiales. Por ejemplo, te hablamos del Jekyll & Hyde Lounge, del Necrobar, del bar NASA, entre muchísimos otros, que son excelentes y sumamente originales. Pues en la oportunidad del día de hoy te queremos hablar del bar Sunland Baobab, el bar que consideramos que es el más original y llamativo de toda Sudáfrica.

Quizás ya escuchaste hablar sobre él, lo que no sería extraño porque es realmente llamativo para cualquier persona. Como te hemos dicho, lo encontramos en Sudáfrica, más específicamente en Limpopo, y ha sido creado por un matrimonio que buscaba sorprender a los visitantes. Pues resulta que este bar ha sido creado a partir de un Baobab, es decir un árbol, por lo que entenderás ¡lo súper especial que es! Y es que dicho matrimonio tomó un gigantesco baobab y lo ahueco, convirtiéndolo en el sorprendente bar que es actualmente. Dentro de sí, este bar especial tiene una capacidad para unas 60 personas, y allí dentro podrás beber tragos bien variados, pero lo más especial son las cervezas bien frías que se sirven.

El baobab-árbol es uno de los más antiguos del mundo, aproximadamente de unos 6000 años de edad, por lo que imaginarás lo que le costó al matrimonio dueño conseguir los permisos para convertirlo en un bar. Lo que sorprendió a sus dueños actuales es que en este árbol se encontraron objetos con miles de años de antigüedad, un gran tesoro para conservar.

Como imaginarás, por lo especial que es, este bar recibe miles y miles de visitas anuales, lo que no es extraño porque es realmente sorprendente.

Por todo lo que te mencionamos, nosotros te recomendamos absolutamente que visites este bar especial, en mayor medida si lo que tú buscas es disfrutar de un servicio sumamente especial, además de querer conocer un sitio realmente mágico.

Y tú, ¿ya habías tenido la oportunidad de conocer este bar tan mágico? Si aún no lo conoces no lo dudes más y ni bien puedas ve a visitarlo, ya que te aseguramos que jamás te arrepentirás de conocerlo. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios