Top Mountain Star: un bar especial en Austria

Top Mountain Star: un bar especial en Austria 1

En muchas oportunidades distintas te hemos hablado de algunos bares que te recomendamos que visites porque son realmente especiales, como por ejemplo el Das Klo Bar, el Brooklyn Surf Bar, el Bollocks Bar, entre muchos otros; hoy queremos aprovechar la oportunidad para hablarte de un bar más, el cual se presenta como una gran opción para aquellas personas que buscan un sitio especial en donde ir a tomar un trago: el Bar Top Mountain Star.

Cuando conozcas el bar que hoy tenemos para presentarte, estamos seguros de que te sorprenderás muchísimo, ya que el mismo es realmente sorprendente y especial. Como ya hemos dicho, el mismo se encuentra ubicado en Austria, pero lo más especial es que se ubica específicamente en las montañas los Alpes de Ötztal, por lo que imaginarás lo difícil que es llegar allí y lo sorprendente que es estar allí arriba, por la vista impresionante. En un primer lugar es ello lo que más hace destacar al bar, ya que para llegar a él deberás subir, aproximadamente, unos diez mil pies, una altura impresionante. Pero en segundo lugar, también sorprende que una vez que estés en el bar podrás degustar una variedad muy amplia de tragos, e incluso probar riquísimos platos con ingredientes tradicionales de la región, mientras disfrutas de unas vistas increíbles, desde unos 3000 metros de elevación.

Como imaginarás, si tomas unos tragos de más, lo difícil será bajar luego del bar, así que asegúrate de ir acompañado de alguien que no tome de más. Nosotros te súper recomendamos este bar, ya que es realmente sorprendente, con grandes servicios, y se convierte en un gran sitio a visitar si lo que nosotros buscamos es diversión asegurada y una velada única y distintas a las tradicionales.

¡Estamos seguros que el Top Mountain Bar te encantará!, así que si tienes la oportunidad de visitarlo ¡no lo dudes! Es un sitio mágico, y se convierte en el sitio ideal a donde ir a tomar un trago con amigos o bien con la pareja.

¿Ya conocías este bar especial? ¿Qué piensas sobre él? ¿Lo visitarías? 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios