Woodhenge: un pub ¡totalmente original!

Woodhenge: un pub ¡totalmente original! 1

Hemos presentado una lista interminable de bares para visitar en el mundo: el Bar Bosc de les Fades, el Bicycle Bar, el Bar La Garrafa, el Bar Mundo Bizarro, entre miles de otros. Pues en la oportunidad del día de hoy aprovecharemos para hablarte del Woodhenge, un bar que ha llamado nuestra atención por lo especial y original que es.

Cuando conozcas el bar que hoy tenemos para presentarte ¡verás que te sorprenderás en gran medida!; y es que el mismo se destaca de muchos otros por todo lo que ofrece a los visitantes. El Bar Woodhenge lo podemos encontrar en Shrewsbury, Inglaterra, y es realmente sorprendente. Y es que este bar era, antiguamente, un cobertizo en un patio de la casa de un hombre; pues dicho hombre tomo su cobertizo, y lo lleno de cervezas de todo el mundo y de distintas marcas, y abrió las puertas del “Woodhenge”, uno de los bares más populares de Inglaterra en la actualidad. El creativo hombre es John Plumridge, quien soñaba con tener su propio hogar, pero no contaba con el dinero para hacerlo de manera tradicional; así, pensó en su cobertizo y se preguntó por qué no transformar el mismo en un bar, que hoy en día recibe visitas de personas de todo el mundo. Al estar ubicado dentro de una casa, el mismo es algo rústico, con decoración común, pero podemos asegurarte que beber allí una cerveza ¡es una experiencia muy especial!, y resulta como un sitio de lo más recomendado para salidas con amigo o en familia.

Por todo lo que te hemos contado, nosotros pensamos que el Woodhenge es uno de los mejores bares que podemos visitar actualmente en Inglaterra, ya que el mismo cuenta con una ubicación y decoración única, y además ofrece diversión garantizada.

Y tú, ¿ya has tenido la oportunidad de visitar este bar? ¿Qué piensas sobre él? Nosotros lo consideramos como uno de los más originales del mundo, así que si aún no lo conoces ¡no dudes en visitarlo! Y si quieres conocer otro bar extraño, no dudes en leer nuestra publicación sobre el Necrobar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios