Más razones para visitar Myanmar

Más razones para visitar Myanmar

Myanmar es un lugar increíble y aquí tienes por qué deberías visitarlo:

  • Las ruinas de templos son fascinantes

Cuando la mayoría de las personas piensa en ciudades perdidas, piensan inmediatamente en Angor Wat en Camboya o quizás en Hampi en la India. Pero las ruinas de Bagan en el centro de Myanmar sin lugar a dudas son las más sorprendentes y menos llenas de turistas.

Puedes pasar varios días allí, explorando el área en bicicleta, mirando la puesta de sol desde los planos de Bagan con las ruinas de los templos y hacer amigos con los locales mientras practican su inglés. Para los aventureros, puedes meterte en las regiones no exploradas del país y visitar las ruinas del templo de Mrauk Au. Son tan remotas que probablemente estés allí tu solo.

  • Hay espacio para explorar de verdad

Myanmar es un país enorme, y hay muchas gemas escondidas que solo los locales conocen. Es muy fácil salirse del camino preestablecido y visitar templos, ruinas, montañas y cuevas en las que no haya nadie más que tú. Sentirás como si hubieras retrocedido 100 años hacia el pasado, como un verdadero explorador. Muchos de los locales no han visto otros turistas en meses o años.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios