¿Te quedarías en un antiguo campamento nazi?

¿Te quedarías en un antiguo campamento nazi?

Atención a todos los fanáticos de la historia: pronto podrían llegar a pasar la noche en un antiguo campo de guerra para prisioneros de los Nazis.

Así es, hay planes para trabajar en pos de abrir el campamento Clutybraggan, también conocido como Campamento 21, como una atracción para los turistas en la que los huéspedes pueden dormir donde alguna vez los criminales apoyaron sus cabezas.

Este campamento de 64 acres está ubicado en Perthshire, en Escocia y alguna vez contuvo a algunos de los Nazis más notables durante los años 40s. De hecho, se cree que el asistente de Hitler Rudlf Hess se quedó de manera breve en esa prisión después de haber llegado al país en paracaídas.

Y para alojamiento no esperes un servicio cinco estrellas. Los huéspedes podrán dormir donde dormían los prisioneros, que incluyen ubicaciones en cabañas con camas cuchetas.

La compañía de Desarrollo Comrie está detrás de la transformación que se espera que tenga un costo aproximado de €600.000. Si bien es una idea costosa, la agrupación lo ve como una manera de preservar la historia de la ciudad y darle una pequeña ayuda a la economía del lugar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios