Visita pueblos fantasmas en el Valle de la Muerte

Visita pueblos fantasmas en el Valle de la Muerte

Si les dices a las personas que te vas a ir de campamento al “Valle de la Muerte” probablemente unos cuantos de ellos (y más de los que tú crees) piensen que vas a morir allí. Ya sea por el nombre llamativo o porque realmente saben que es un lugar desierto y muy caluroso y complicado. Probablemente el primer día, cuando comiences a caminar consideres si no estaban en lo correcto.

Caminar un área abandonada, inclinada, donde antes hubo minas en las Montañas Funerarias, separado de la humanidad y sin ningún tipo de sombra que te proteja. Un chiste bastante común es que los fantasmas de los mineros de antaño deben estarse preguntando “¿por qué alguien haría esto a propósito y sin que le paguen?”

Y eso, para todos, es el Valle de la Muerte. Toma una cierta cantidad de masoquismo para disfrutar de la experiencia del parque como tiene que ser.

Porque obvio que con carpa y 4×4 todo es más fácil. Pero si te torturas apenas un poquitito y das esos pasitos extras, te verás recompensado con una combinación de maravillas naturales e históricas que ningún otro lugar de la Tierra puede igualar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios