Comparte experiencias únicas con estos paquetes

Comparte experiencias únicas con estos paquetes

Incluso el mejor de todos los destinos puede volverse muy, muy aburrido si todo lo que haces cuando llegas es ponerte a ver las noticias de la noche y revisar los correos electrónicos. Es por eso mismo que hay una importante cantidad de centros turísticos que están incluyendo programas de “experiencias compartidas”.

En algunos casos, estas experiencias están pensadas específicamente para parejas de viaje y reciben el nombre de “Interludios románticos”, para ayudar a que las parejas aprovechen al máximo su viaje y creen nuevos recuerdos juntos.

Puede ser tan simple (y barato) como una caminata a lo largo de las playas del hotel, o una cena con varios platillos en un restaurante donde se pueden probar distintos tipos de vinos. Lo que es importante es que las personas compartan una experiencia y creen nuevas circunstancias que recordarán dentro de muchos años.

Al igual que elegir un destino, elegir una experiencia compartida con la que se esté de acuerdo puede ser complicado. Por ejemplo, algunos combinan servicios de Spa con juegos de golf o combinan una escalada en las montañas con una cena formal con cocteles dulces para que ambas partes disfruten de conocer lo que más le gusta al otro.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios