Cuál es el lujo más importante para los padres

Cuál es el lujo más importante para los padres

Recuento de una madre “Estoy sentada en una playa soleada, con una piña colada en la mano izquierda y una novela en la derecha. La piña colada, espesa y cremosa, con una tajada fresca de ananá balanceada en la parte superior, me la trajeron hace unos momentos a mi reposera. No te voy a decir qué tan temprano es para que no pienses mal de mí, pero beber a esta ahora es un lujo de las vacaciones.

Pero lo que es un lujo aún superior es lo que hay en mi otra mano: un libro. Estoy leyendo, de a muchas páginas a la vez, perdiéndome en los personajes y la historia, disfrutando de la magia de poder tener un momento tranquilo para leer.

Me giro hacia mi compañero, en la siguiente silla, también metido en su piña colada y su libro y digo ‘Dios bendiga al Club para niños’ acto seguido chocamos las copas, ambos contentos”.

Cualquier hotel puede tener piscina, piñas coladas o reposeras, pero aquellos que ofrecen club para niños con niñeras y maestras para que los cuiden sin lugar a dudas son de la preferencia de los padres, que también quieren estar de vacaciones y tranquilos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios