Disneylandia de Shanghai podría ser mejor que Walt Disney World

Disneylandia de Shanghai podría ser mejor que Walt Disney World

La gente de Disney están con todas las pilas últimamente – renovando, construyendo y generalmente haciendo que sus parques sean un lugar más feliz en la Tierra. Magic Kindgom en Orlando obtendrá una reconstrucción en su plaza principal, y EPCOT pronto verá la llegada de su atracción de Frozen en la sección de Noruega.

Pero Disneylandia de Shanghai es la que está obteniendo toda la atención. Con una gran apertura en la primavera de 2016, el parque estará lleno de nuevas atracciones y características que no se han visto nunca en ningún otro destino Disney.

La distribución de esta Disneylandia será similar a lo que los fanáticos de Mickey están familiarizados: seis áreas temáticas que incluyen Isla de la Aventura, Jardines de la Imaginación, Avenida Mickey, Tierra del Futuro, Cueva del Tesoro y Tierra de Fantasía.

Y dado que es Disney, habrá un shopping con un nombre muy creativo: Disneytown (porque evidentemente uno compra en un town – pueblo – y monta montañas rusas en una land – tierra – obvio).

El centro comercial Disneytown tendrá el local más grande de regalos y recuerdos del mundo y tendrá un teatro que mostrará la primera producción de la historia del Rey León en idioma Chino Mandarín.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios