Estas obras de arte arquitectónicas te harán salir corriendo hacia Portugal

Portugal

Este pequeño país de la península Ibérica podría ser subestimado por su tamaño, pero la verdad es que guarda infinitos tesoros que vale la pena descubrir. Tanto en arquitectura como en paisajes naturales, Portugal roba el aliento por donde se le mire y es por eso que, desde el año pasado, se ha revelado como potencia turística de Europa y se ha hecho con  grandes premios del turismo global.

En un mágico pueblo a pocos minutos de Lisboa, Sintra ostenta varios de los palacios y castillos más llamativos del mundo. Aquí, tres Palacios que te harán querer visitar este místico pueblo:

Palacio da Pena y sus jardines: reconocido recientemente como el Palacio más bonito del mundo y desde lo alto de una montaña, este colorido y enorme palacio se roba la atención de todo el que lo mira. Se caracteriza por una privilegiada vista, espacios de ensueño y un jardín casi mágico.

Palacio de Monserrat: pequeño pero ostentoso, también con maravillosos jardines, este palacio nos transporta a las mil y una noches por su estilo de inspiración árabe.

Palacio Quinta da Regaleira: oculto pero aún así visible entre las montañas, este palacio de incomparable belleza está marcado por el misterio y el misticismo.

Estas y otras preciosas joyas coronan las montañas de Sintra, desde las más coloridas hasta las más discretas, alcanzan para todos los gustos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Enrique Gómez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios