Increíbles destinos para practicar buceo en familia

Increíbles destinos para practicar buceo en familia

Seguro que has visto con anterioridad una amplia variedad de listas de los mejores lugares para bucear, pero ésta es un poco diferente dado que hemos tenido en cuenta muchos factores como la atmósfera social, las instalaciones y la infraestructura disponible de manera local, como también la variedad de actividades en cada lugar.

Muchos destinos de buceo se sienten cansadores hoy en día, especialmente los destinos tropicales pintorescos que se te vienen a la mente cuando piensas en bucear.

  • Aqaba, Jordania

Fácilmente podrías decir “Mar rojo” y listo. Probablemente no hay nadie que guste del buceo en el mundo que evitase este lugar. Pero el golfo de Aqaba es especial. Con más de 20 lugares para bucear accesibles desde la costa (la mayoría a unos minutos de centros de buceo populares y complejos turísticos) puedes bucear en diferentes condiciones por semanas sin repetir la experiencia.

  • Scapa Flow, Escocia

También conocidas como las Islas Orkney, Scapa Flow es una bahía protegida que separa cinco islas principales de las otras 70 islas más pequeñas que hay en Escocia. Sí, hace frío, así que probablemente quieras tener un buen traje de neorprene. Pero una vez que estás cómodo, disfrutarás de algunas de las maravillas submarinas más impresionantes de Europa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios