Las piscinas más extrañas del mundo

Las piscinas más extrañas del mundo

Olvídate de las piscinas con barra de tragos y las elegantes piscinas infinitas, hoy en día los mejores hoteles tienen piscinas que te dejarán con la boca abierta por lo divertidas y exóticas que son. Olvídate también de la forma de riñón, hoy en día las piscinas pueden tener forma de platillo volador o de cubo.

  • El tanque, Las Vegas

Únicamente en la Ciudad del Pecado se podía crear una atmósfera de piscina tan llena de adrenalina. Como parte de la propiedad Golden Nugget se encuentra “El tanque”, donde hay tiburones nadando en una estructura cerrada y los humanos pueden recorrerla por medio de un tobogán transparente que, por suerte, está separado de los peces.

  • Piscina roja, Tailandia

Lo que se ve como si fuese sangre en la llamada Piscina Roja en el hotel The Library, es una ilusión óptica, gracias a los mosaicos de color naranja, amarillo y rojo brillante que brillan bajo la luz del sol.

¿Buscas un buen libro después de nadar? No tienes que irte más lejos que la adyacente biblioteca completamente blanca, llamada The Lib, y hundirte en un colchón rojo o en un sillón negro al costado de la piscina.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios