Sopa de humanos en este spa de Japón

Sopa de humanos en este spa de Japón

Imagínate esto: docenas de japoneses bañándose en un gran bol de sopa de cerdo con fideos de arroz. No, no es el inicio de un cuento de hadas de terror donde las pobres personas de Hakone, en Japón, se vuelven la cena de un malvado monstruo sino que es una experiencia muy popular por la que es famoso el pueblo en el Resort Spa llamado Yunessun.

¿Por qué bañarse en sopa o ramen? “Últimamente las personas están muy preocupadas por tener piel hermosa y ellos saben cuáles son los efectos de colágeno, que es algo que contiene el caldo basado en carne de cerdo. En este baño todos pueden divertirse y aprovechar los elementos más saludables del ramen de fideos” explica la dueña del spa Ichiro Furuya.

Lo que dicen los turistas

Un norteamericano que fue parte de esta experiencia de la sopa con humanos dice que la experiencia fue “Muy pegoteosa. Es realmente algo muy raro”.

No te preocupes, si bañarte en ramen no es lo tuyo, en el spa Yunessan también hay un baño donde puedes sumergirte en sake (licor de arroz) y otro en el que puedes bañarte en té verde (completo con una tetera gigante que echa agua) y mucho más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios