Canceló su luna de miel por el Ébola y ahora quiere su dinero

Canceló su luna de miel por el Ébola y ahora quiere su dinero

Un recién casado que evidentemente no es el mejor en geografía hace algún tiempo canceló su safari de luna de miel al África (cuyo costo había sido de 80.000 dólares) por miedo al Ébola, a pesar de que iba a viajar a un lugar que quedaba a miles de millas de donde hubo problemas con la enfermedad, le está iniciando un juicio a la agencia de viajes de Manhattan que había contratado, pidiendo un reembolso.

Matthew Goldstein y su nueva esposa nunca sacaron un seguro para su costoso viaje, pero ellos le echan la culpa al agente de viajes.

El agente de viajes nunca ofreció el seguro correspondiente, explicando más tarde que, como la pareja saldría de viaje de luna de miel pensó que podía ser “mal karma”, se explica en el caso en la Corte Suprema de Manhattan.

Según las palabras de Goldstein, El CEO de Bond Street Travel Inc., llamado Richard Nigosian “con conocimiento de causa y de manera intencional eligió no informarle a Goldstein acerca de la disponibilidad de tal seguro en un momento en el que hubiera sido posible para Goldstein comprarlo”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios