Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
En busca del león blanco

En busca del león blanco

Sanbona es un una reserva de vida silvestre que ofrece la fabulosa posibilidad de alojarse en el interior de un parque natural, rodeados de animales salvajes en estado natural. Con un lodge a 45 minutos de la entrada, alojarse aquí es realmente internarse en el corazón de la selva.

El Sanbona Wildlife Reserve ofrece unas suites muy completas, además de una buena gastronomía. Pero lo que sin dudas es su mayor ofrecimiento al turista, es la posibilidad de convivir unos días con la vida salvaje.


La reserva no es un parque nacional, es un emprendimiento privado, pero tiene los animales autóctonos de la región, que han sido reinsertados. A sólo 3 horas y media de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, nos permite encontrarnos con los Big Five, los mamíferos más importantes del África: león, leopardo, elefante, rinoceronte, búfalo. Sin embargo, lo que buscan todos es una rareza de la naturaleza: el león blanco o albino, que no se encuentra en otros parques naturales.

Un guía experimentado nos guía por el safari, y localiza a los animales por un sistema de chips, por lo cual podemos saber con qué nos vamos a encontrar. Detalle importante, ya que hay un rinoceronte negro – al que los guías del parque bautizaron Ben Laden – que es bastante feroz y agresivo, que es mejor no encontrarse.

Librados al riesgo que supone este paseo, y bajo nuestra propia responsabilidad – firmamos un documento en el que eximimos al parque de culpa y cargo si algo nos ocurriese – la visita al Sanbona no deja de ser, a pesar de todo, una vivencia digna de ser experimentada.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=827107

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://micasa anny corspe

    hoy vi un documentar y me di cuenta que es mi animal favorito es el animal mas bello que he visto quede sorprendida con lo presioso que es y cariñoso con los que le dan de comer claro es un felino salvaje pero espectacular gracias y es bueno que hallan personas que se preocupan por ellos y los cuidan