Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Exotismo, lujo, cultura y tradición a sólo 14 kilómetros de España

Exotismo, lujo, cultura y tradición a sólo 14 kilómetros de España

 Foto de Exotismo, lujo, cultura y tradición a sólo 14 kilómetros de España

Tan cerca pero tan lejos, Marruecos ofrece al viajero una experiencia única marcada por una tradición milenaria cada vez más abierta a la modernidad. La diversidad se extiende más allá de lo simplemente cultural, con una variedad de paisajes que navega desde las grandes playas bañadas por el mar Mediterráneo y el océano Atlántico hasta las montañas del Alto Atlas, en invierno un emplazamiento ideal para los amantes del ski. El viajero puede disfrutar del exotismo y el misticismo que desprende el país  y alojarse como un sultán en los hoteles de Marruecos.

Los Riads de Marrakech son el emplazamiento ideal para disfrutar de las vacaciones en un entorno natural paradisíaco y de lujo. Un oasis en mitad del desierto. La ciudad, considerada el centro cultural del país, es famosa también por sus mercados y festivales, cuyo epicentro es la monumental plaza de Jamaa el Fna.

Pero la gran diversidad marroquí acerca el lujo a la mano del turista en otras grandes ciudades donde encontrará también en los hoteles de Fez y Tánger emplazamientos idílicos para hospedarse. La ciudad imperial de Fez, uno de los enclavamientos medievales mejor conservados del mundo, invita a perderse por sus laberínticas calles, declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO, al contemplar sus majestuosas puertas y murallas. En Fez se encuentra la Madraza Bou Inania, una escuela teológica construida en 1350. No en vano, la ciudad es conocida como el centro religioso del país.

Foto de Exotismo, lujo, cultura y tradición a sólo 14 kilómetros de España

Tánger, situada en el Estrecho de Gibraltar, es el principal nexo de unión de Marruecos con Europa  y uno de los enclaves multiculturales más importante del país. La capital, Rabat, situada en la costa atlántica y en la desembocadura del río Bou Regreg, destaca por su ciudad antigua repleta de bazares y por las hermosas playas que la rodean.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario