Argentina construirá el edificio más alto de Latinoamérica

Argentina construirá el edificio más alto de Latinoamérica

Argentina comenzará dentro de pronto a construir un nuevo edificio que está pensado para ser el rascacielo más alto de toda América Latina según lo que dijo la actual presidente del País, Cristina Kirchner en una rueda de prensa el pasado día martes.

El edificio, que se utilizará para una amplia variedad de propósitos, entre los cuales están la producción de televisión nacional, tendrá una altura total de 335 metros. Tendrá una forma bastante peculiar, dado que uno de los dos frentes del edificio será completamente plano mientras que el otro será una amplia curva que va a ir desde el suelo a la punta en una amplia cantidad de espacio.

El edificio se ubicará en Puerto Madero, uno de los barrios más modernos y costosos de la ciudad capital de Argentina, según lo que dijo Kirchner en su presentación televisiva. Se espera que el edificio cueste unos 300 millones y debería terminar de haberse construido para los próximos cinco años.

Este edificio sobrepasará el actual edificio más alto de América latina por 35 metros ya que la altura de la Gran Torre Santiago, ubicada en la capital de Chile, Santiago de Chile, tiene un altura total de 300 metros de altura.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios