Los autos antiguos que pueden reemplazar los carruajes

Los autos antiguos que pueden reemplazar los carruajes

Más o menos al mediodía del día viernes un pequeño grupo de gente se agolpó en una esquina afuera de Bryant Park. El objeto del interior no es exactamente fácil de no ver: un automóvil grandote y con apariencia muy antigua de color verde, del tamaño de un SUV, con grandes asientos con el estilo de un banco de plaza, tiras de acero y un volante del tamaño de una pizza.

“En todos los lugares en los que te detienes, te rodea una multitud”, dice Jason Wenig, el diseñador y constructor del vehículo. Wenig está a punto de llevar su creación que funciona a baterías, y está libre de crueldad animal para dar un paseo de prueba, unido por Daily Intelligencer y miembros de NYCLASS, el grupo de derechos de animales locales liderando una campaña para rechazar los carruajes tirados por caballos en Central Park.

“Los eCarriage es un reemplazo propuesto para aquellos métodos de transporte que utiliza la fuerza de tire de los animales que usualmente se usan para pasear a los turistas”. La idea de prohibir los carruajes con caballos  después de que el candidato Bill de Blasio apoyara la campaña principal del año pasado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios