Central Perk llega a Nueva York con café gratuito

Central Perk llega a Nueva York con café gratuito

Ya han pasado 20 años desde que Friends sacudió al mundo con su adorable carisma. Y para celebrarlo, los habitantes de Nueva York (y los turistas que visitan la ciudad) pueden disfrutar de su amor por la comedia y el café en su propio Central Perk.

Fue dentro de la cafetería de celuloide donde por 10 años Joey, Ross, Rachel, Phoebe, Monica y Chandler captivaron a millones con sus vidas amorosas similares a una puerta giratoria, sus traumas en el trabajo, sus amistades y sus peleas.

Para marcar el aniversario de la exitosísima serie, los fanáticos pueden visitar una replica del café en Manhattan, pedir una bebida gratuita y sentarse en el mismo sillón color naranja que se utilizó en el set. Gunther, el barista con cabello rubio platinado representado por el actor James Michael Tyler, aparecerá para servir algunas bebidas y habrá presentaciones en vivo de la balada única en guitarra de Phoebe “Smelly Cat”

Con el patrocinio de Warner Bros y Eight O’Clock Coffee, la cafetería estará abierta desde el 17 de septiembre hasta el 18 de octubre en las calles Lafayette y Broom en Soho, uno de los barrios más de moda de todo Nueva York.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios