Centrales de WiFi reemplazarán los teléfonos a monedas

Centrales de WiFi reemplazarán los teléfonos a monedas

Miles de terminales de alta tecnología que ofrecerán WiFi gratis y otros servicios muy pronto reemplazarán la restante camada de teléfonos a monedas que apenas si se usan en la ciudad de Nueva York según las palabras del alcalde de la ciudad el lunes.

El alcalde Bill de Blasio llagó al sistema “LinkNYC” “la red municipal de WiFi más grande y rápida del mundo”. Hasta unas 10.000 terminales proporcionarán acceso gratuito a Internet hasta una altura de 150 pies (45 metros) desde las cabinas, que serán colocadas en distintas partes de la ciudad comenzando desde el año 2015.

También habrán disponibles llamadas domésticas gratuitas desde las estaciones, que tendrán una interface de pantalla táctil, una estación para cargar teléfonos móviles y tablets y proporcionará acceso a los servicios de emergencia.

De Blasio dijo que el grupo de tecnología CityBridge fue elegido para llevar a cabo este proyecto. Requiere la aprobación de un comité ciudadano el mes que viene. La publicidad digital será la financiación del proyecto “sin costo para quienes pagan los impuestos” dijo De Blasio, añadiendo que las terminales generarán más de 600 millones a lo largo de sus primeros 12 años de vida y crearán entre 100 y 150 trabajos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios