Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cine y Ciudades: Desayuno en Tiffany’s

Cine y Ciudades: Desayuno en Tiffany’s

Foto de Cine y Ciudades: Desayuno en Tiffany’sEl cine nos da la excepcional oportunidad de conocer lugares del mundo, que en muchas oportunidades no podríamos acercarnos a ellos de otro modo. 

Cuando uno se vuelve realmente fanático de una película, conocer los escenarios donde transcurrió la historia se torna un objetivo importante a alcanzar. Y una vez en el lugar, un halo de familiaridad envuelve la atmósfera: uno siente que realmente ya ha estado allí.

Hoy recorreremos los escaparates de la mítica joyería de la Quinta Avenida neoyorquina: Desayuno en Tiffany`s (Blake Edwards, Estados Unidos  – 1961)


La célebremente bella Audrey Hepburn protagoniza esta adaptación de la novela homónima de Truman Capote, que la consagró como estrella e icono de la elegancia femenina. Holly, el personaje de Hepburn,  es una frívola joven neoyorquina, con mucho glamour pero poco dinero, que lleva una vida licenciosa rondando de fiesta en fiesta. Los deslumbrantes brillos de Tiffany’s simbolizan la vida que ella desea para sí. Paul es un escritor que ha publicado un solo libro, vive mantenido por una amante rica mayor que él. La casualidad los vincula cuando el frustrado artista se muda al departamento vecino al de la chica.

Para los trotamundos que visitéis la Gran Manzana, este es sin dudas un paseo digno de sibaritas. Si además podéis satisfacer algún capricho, adquiriendo una pieza Tiffany’s, será un día eternamente memorable.

Dirección:
Fifth Avenue at 57th Street
New York, New York 10022

Vía: Wikipedia

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario