La ciudad de Nueva York tendrá su primera playa flotante

La ciudad de Nueva York tendrá su primera playa flotante

Un diseñador experimentado que quiere hacer grandes innovaciones ha elegido un plan para crear la primera “playa flotante” para Manhattan. “Ciudad playa” es una isla artificial de 260 pies de largo, cubierta por arena que está pensada para estar ubicada o estacionada en el Río Hudson.

Con bares, restaurantes, sillas de playa e incluso una exhibición de ciencia marina, los que piensan llevarla a cabo están tratando de publicitarla como “una isla completamente flotante que puede dar la experiencia de una playa”.

Esta isla, creación de Blayne Ross, es un parque playero que apunta a que los residentes de la ciudad de Nueva York tengan la posibilidad de hacer una pausa y alejarse del caos de la ciudad. El diseño está inspirado por la estética de una patata que ha sido dejada caer en un charco, haciendo referencia a las dunas de arena costeras.

Tendrá unas 1.200 yardas cúbicas de arena y unas 200 sillas de playa. Ross hace énfasis en la relajación en lugar de en las fiestas. “Definitivamente es acerca de tener tu propio espacio, porque yo o perdí cuando me mudé a esta ciudad”, explica él.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios