Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Combinar el ciclismo y los cruceros

Combinar el ciclismo y los cruceros

Quienes son aficionados a la bicicleta y además quieren disfrutar de todas las ventajas de un crucero, ha llegado para ellos la opción ideal. Se trata de la compañía Bike and Cruise, que combina itinerarios a bordo de un crucero, con tours ciclísticos en cada parada. Cabe mencionar que la empresa está asociada con la flota de Norwegian Cruise Lines.

De esta forma, puedes recorrer Europa, el Caribe o Alaska a bordo de la embarcación, sin necesidad de empacar todo el equipo de ciclismo, porque ya te lo proveen. Un experto acompaña a los pasajeros a realizar las excursiones especiales en bicicleta, para luego regresar al barco a relajarse y descansar con el hidromasaje, los menúes y todas las amenitites de un crucero convencional.

Así, combinas deportes con placer y llegas a casa con las energías repuestas luego de haber pedaleado por todas partes. Un equilibrio perfecto entre vida activa y descanso.

Vía: Gadling


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario