¿Cómo preparar tu viaje a Nueva York?

¿Cómo preparar tu viaje a Nueva York? 1

Seguramente muchos hayáis visto la película de Woody Allen, Manhattan, y os haya despertado el gusanillo de viajar a esta ciudad Y es que muchas otras películas, de una forma u otra, hacen querer conocer la historia de Nueva York y caminar por sus amplias avenidas y vivir lo que viven los personajes: Big, Solo en Casa 2, Tienes un email, Jungla de Cristal… Todas ellas dejaron un poso en toda una generación que soñó que, en algún momento, antes o después, pasearía por sus calles con un café de medio litro en la mano que me conduciría hasta la mismísima Times Square.

Si eres uno de ellos, presta atención, porque son tantos los lugares que ver y experiencias que sentir en la ciudad de los rascacielos que has de organizarte muy bien si no quieres perderte nada o, al menos, lo que más te interesa. La mayoría de la gente que ha estado allí recomienda no estar menos de 10 días, igual parecen demasiados, pero es que son muchos los lugares por descubrir, muchas las hamburguesas que comer y muchos los souvenirs que comprar. Recogemos un resumen de los sitios y las actividades que toda persona debería de hacer si fuese a Nueva York:

  1. Por supuesto, la mitiquísima Estatua de la Libertad.
  2. Alucinar viendo la gran manzana desde el Top of The Rock en el Rockefeller Center o desde El Empire State Building.
  3. Parada obligatoria en diferentes museos como el MoMa, el Museo de Arte Natural o el Met, entre otros. Y si eres de los que odian hacer colas recomendamos comprar las entradas y contratar los Skip The Line, para así ahorrar horas de espera.
  4. Cruzar el conocido puente de Brooklyn, el más famoso de Nueva York.
  5. Grand Central Terminal, la estación más famosa de la ciudad y cuyo vestíbulo te sorprenderá, más allá de hacer las funciones de estación se ha convertido también en lugar de descanso y zona de compras.

Y como no todo es estar de arriba para abajo y en los viajes también hay que descansar y coger aire y fuerzas, te recomendamos los siguientes sitios para hacer un merecido break:

  1. Central Park, podrás pasear por este parque y renovar oxígeno después de tanto asfalto recorrido, o bien, coger una barquita y dar una vuelta por el lago. Incluso, si eres afortunado y has ido en época de frío, patinar sobre sus ya conocidas pistas de hielo.
  2. También puedes relajarte yendo a ver un partido de futbol americano, incluso, levantarte, poner solemnemente la mano en el pecho y cantar el mítico himno de los EE.UU. Y después, con la congoja del momento, comer un perrito caliente mientras vitoreas a cualquiera de los equipos que jueguen.
  3. El Washington Square, otro lugar estupendo para sentirte como un auténtico neoyorkino tirado en el césped con la típica ensaladita, que tanto les gusta a los ejecutivos, y disfrutando de las actuaciones callejeras.
  4. Y para finalizar, qué mejor despedida que ir a Broadway y disfrutar de alguno de sus musicales más conocidos.

¿Te animas a descubrir el número 10?

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios