Confesiones de un personaje de Times Square

Confesiones de un personaje de Times Square

Si has visitado Times Square sabes que hay personajes disfrazados caminando por las calles tomándose fotos con los turistas. Probablemente hayas escuchado alguna vez que a veces tienen problemas con la policía.

Teníamos curiosidad de saber qué es lo que sucede detrás de esas máscaras así que un grupo de periodistas se pasó una tarde hablando con los personajes acerca de sus vidas y qué tienen puesto debajo de los trajes.

Por ejemplo, un personaje vestido de Elmo de Plaza Sésamo se enfrentó a la pregunta de qué tienen puesto debajo de los trajes, no exactamente describiendo su propia ropa por debajo del peludo traje sino comentando algo divertido de un compañero de trabajo, que estaba caminando por allí vestido del Hombre Araña, que, según las confesiones utiliza ropa interior de mujer los días sábados y domingos.

Al recibir la pregunta de cómo hacen dinero quienes están disfrazados ellos explicaron que es por medio de las propinas. Los carteles de Time Square dicen en letras grandes que las fotografías con los personajes disfrazados son totalmente gratuitas y que las propinas son decisión de cada uno. De haber problemas, continúa el cartel, se puede hablar con un policía o llamar al número de teléfono que figura en el cartel.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios