Conoce Salvador, una de las ciudades anfitrionas en Brasil

Conoce Salvador, una de las ciudades anfitrionas en Brasil

Durante un mes, Brasil pondrá sus mejores colores mientras el mundo le pone toda su atención a uno de los eventos deportivos más llamativos de todo el mundo: El mundial de fútbol de FIFA. Para los que no han visitado antes el país, ésta es una excelente oportunidad para conocer a un enorme país tan rico como diverso.

El viernes 20 de junio Francia y Suiza se enfrentaron en la ciudad colorida y rica en cultura de Salvador. Aquí tienes algunos datos acerca de una ciudad que es conocida como la primera capital de Brasil.

Ubicación: Costa noreste de Brasil y la capital del estado de Bahía

Sobrenombre: “Capital de la felicidad” por su enorme cantidad de fiestas en el exterior y otras festividades en la ciudad a lo largo del año

Temperatura promedio anual: 27 ºC

Población: 2,7 millones

Datos interesantes: Salvador es conocida como la primera capital de Brasil por haber sido la primera área urbana en ser colonizada en Brasil por los portugueses el 29 de marzo de 1549.

La ciudad es una de las más antiguas en las Américas. Como la primera área urbana de Brasil, esta ciudad costera se volvió uno de los puntos principales para la venta de esclavos en Sudamérica.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios